Ya son varios los miembros de Escuela, en calidad de padres o madres, lo que podríamos llamar entorno, que se están expresando a través del apartado "comentarios" que tiene cada post.
Mientras al blog le quede un mega de vida, los voy a publicar todos, digan lo que digan, siempre que se guarden las formas de corrección aceptables.
Todos, hasta el momento, hacen referencia a la dimisión de la Dirección Deportiva, y a su más que probable solución, anunciada y elogiada en este blog la pasada semana.
Dicen así:
Anónimo dijo: " creo que cuando una dirección deportiva cuestiona a una direcctiva que paga, no demuestra categoria alguna. Su trabajo debe ser de formación ya que es una escuela y ese es su trabajo, formar y cobrar por realizarlo, nunca condicionar".
28 de mayo de 2008 21:25
Fede dijo: Condicionarla ¿en qué? Yo ignoro los motivos del desacuerdo, sólo me alegro de que se despejen incertidumbres, que llegaban en muy mal momento.
28 de mayo de 2008 21:50
Anónimo dijo: “durante muchos años ha funcionado la escuela de futbol y no creo que dependa el futuro de la escuela de la direccion deportiva actual. Onda tiene muchos profesionales que pueden realizar el trabajo correctamente (licenciados, diplomados, amantes del futbol, entrenadores nacionales, exdeportitas profesionales,...)creo que Onda tiene un buen currículum. El futuro de la escuela depende de los niños y por supuesto de los padres, de la ilusión de esos niños y por supuesto de los adolescentes(edad peligrosa). Algunos creen que los adolescentes, no quieren sacrificio y prefieren la juerga, !SE EQUIVOCAN!, si les pedimos respeto, se les debe respetar, si les exigimos disciplina !A TODOS!, no a unos si y a otros no. Si se consigue que estos adolescentes vayan a los entrenamientos agusto, divirtiéndose, y no a gritos e insultos:NO SE DEJARIAN EL FUTBOL. Y sobre todo, inculcarles que del futbol no van a vivir, se va a disfrutar. Creo que esta reflexión deben hacerla los padres, entrenadores y directiva deportiva que creen que un equipo depende de uno, dos ó tres jugadores y en los resultados está”.
31 de mayo de 2008 12:48
Fede dijo: "Por supuesto que el futuro de la escuela, en el sentido de existir o no, no depende de la actual dirección deportiva, sin duda la antecede, la precede y la trasciende, pero algunos pensamos que con esta dirección deportiva el futuro de la escuela será mejor. Y otros pensais lo contrario, y aquí está este blog para que lo expreseis. Por cierto, debemos reconocer que además de niños, padres y madres, la escuela también depende de las instituciones, en este caso del Ayuntamiento que está haciendo una labor encomiable, con las dotaciones económicas y las instalaciones que pone a nuestro servicio... y al del fútbol".
1 de junio de 2008 8:50
Anónimo Dijo: "Referente a la dirección deportiva y como padres interesados tenemos que decir que han hecho un buen trabajo. Han dedicado muchas horas que podrían haber estado con su familia y estaban allí. Sobre la dirección del futbol 7, buena, la imagen de la escuela del futbol 7, buena, trato a los niños del futbol 7, buena (Mi hijo los adora). Del futbol 11 ya no ha sido igual ¿porque?, ¿por los jóvenes?, ¿por los padres?, ¿por los entrenadores?, ¿por la directiva deportiva?, ¿quién?, creo que todos un poco, somos humanos y todos tenemos derecho a equivocarnos e intentar rectificar. Pero sobre todo, reconocer los errores es muy importante y eso se debe hacer y no salir pot la tangente. De los errores, se aprende y de las opiniones también, aunque no se compartan. Aún así, si tengo que dar mi opinión objetiva, han hecho un buen trabajo, si soy subjetiva también han hecho un poco de daño.
1 de junio de 2008 21:32
Fede Dijo: "Una opinión muy interesante y bien razonada. Me gusta la diferencia que haces entre objetivo y subjetivo, pues pese a que se adivina una mala experiencia personal, no dejas de reconocer méritos en los actuales responsables deportivos. También tiene mérito el matiz que haces entre unas edades y otras. Es curioso comprobar como los padres vamos, en general, - no digo que sea tu caso- abandonando el seguimiento a nuestros hijos en el fútbol, según avanzan de edad. Justo cuando más efectivo sería nuestro control. Pero es ley de vida.
3 de junio de 2008 14:47
domingo, 1 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





2 comentarios:
Referente a la dirección deportiva y como padres interesados tenemos que decir que han hecho un buen trabajo. Han dedicado muchas horas que podrían haber estado con su familia y estaban allí. Sobre la dirección del futbol 7, buena, la imagen de la escuela del futbol 7, buena, trato a los niños del futbol 7, buena (Mi hijo los adora). Del futbol 11 ya no ha sido igual ¿porque?, ¿por los jóvenes?, ¿por los padres?, ¿por los entrenadores?, ¿por la directiva deportiva?, ¿quién?, creo que todos un poco, somos humanos y todos tenemos derecho a equivocarnos e intentar rectificar. Pero sobre todo, reconocer los errores es muy importante y eso se debe hacer y no salir pot la tangente. De los errores, se aprende y de las opiniones también, aunque no se compartan. Aún así, si tengo que dar mi opinión objetiva, han hecho un buen trabajo, si soy subjetiva también han hecho un poco de daño.
Una opinión muy interesante y bien razonada. Me gusta la diferencia que haces entre objetivo y subjetivo, pues pese a que se adivina una mala experiencia personal, no dejas de reconocer méritos en los actuales responsables deportivos. También tiene mérito el matiz que haces entre unas edades y otras. Es curioso comprobar como los padres vamos, en general, - no digo que sea tu caso- abandonando el seguimiento a nuestros hijos en el fútbol, según avanzan de edad. Justo cuando más efectivo sería nuestro control. Pero es ley de vida.
Publicar un comentario