sábado, 21 de junio de 2008

No hicieron falta palabras

El Martes 17, tal y como había quedado me personé en las instalaciones, sala de reuniones, de la Escuela de Fútbol Base del CD Onda. Fui, vi y sin mediar palabra supe que allí había trabajo que hacer, además de asuntos que afrontar y temas que debatir.
Estaban mis colegas preparando la participación de la Escuela en la fira Esportotal que se celebra en el pabellón Vila D´Onda 21, 22, y 23 de junio. Tantas fotos en papel, algunas sin datar, todas por digitalizar y clasificar, y me dije: "esta tarea es para mí ". Dicho y hecho.
A corto plazo, voy a ayudar a Jordi a poner en marcha una verdadera WEB de toda la Escuela, a medio plazo, voy a contribuir a que más padres nuevos entren en la junta y den el relevo a los que lo soliciten por estar tantos años llevan y se lo merecen.
Viendo las fotos antiguas uno se da cuenta que siempre han sido los padres los que han tirado del carro, a veces hasta desde el banquillo. pero hoy en día además tenemos la gran ventaja de tener una dirección deportiva profesional y competente que con nuestro apoyo puede dar al fútbol local la vuelta como un calcetín.
A largo plazo, voy a contribuir a que se escriba la historia de la escuela, desde el Atco. Ondense hasta nuestros días. Tendría que estar preparada antes de que se celebre el 25 aniversario.
Y
entre medias, trabajaré con ahínco para que se revise el papel que la Escuela tiene frente al CD Onda y viceversa. Quiero que se publique y se revise aquel ventajoso acuerdo de fusión con el CD Onda por si la parte que beneficiaba a la Escuela ( ser la salida natural de los jugadores de Onda, procedentes de la escuela, al fútbol en categoría nacional) se hubiera incumplido, como parece.
Pues ya sabéis, estaré en la Junta Directiva de la Escuela, para lo que gustéis. Y no escondais la cabeza, que os voy a mandar trabajo.

No hay comentarios: