*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
La Escuela de Iniciación del C.D.Onda visitó Barcelona y se enfrentó, en las tres categorías de fútbol 7, a sus homólogos del F.C. Barcelona.

Este viaje organizado como broche a las actividades de la Escuela de Iniciación del CD Onda, fue todo un éxito en el aspecto social, organizativo y de convivencia.
En el aspecto deportivo fue lo que fue, y dejó clara una verdad de perogrullo: que entre el FC Barcelona, y la Escuela de Iniciación del CD Onda hay un mundo. Pero no hago referencia a resultados ni estadísticas como es mi estilo, porque esa no era la finalidad del viaje, ni era un examen fin de curso para evaluar progresos. Era un viaje fin de curso. Además sería injusto querer sacar conclusiones deportivas, tras el cansancio acumulado por el madrugón y las 4 horas de viaje.
Los chavales pasaron un día de convivencia, dejando el nombre de Onda muy alto en comportamiento y civismo, tanto en el campo; como en las instalaciones del Camp Nou; como en el Pueblo Español, o el Anillo Olímpico: Estadio Lluís Companys y Palau Sant Jordi, y además pudieron realizar un sueño para cualquier chaval: jugar en Barcelona, contra equipos del FC Barcelona. Lástima que lo apretado del programa no dejará la programación de la mañana con un poco más de tiempo para la visita turística a las instalaciones del Barça.

El museo lo visitaron a marcha militar, y eso que ya acumulábamos retraso para ir a comer.
En el Pueblo Español y el Anillo Olímpico fue todo más sosegado, se vio felicidad en la cara de los niños, asistiendo a una callejera interpretación de la danza del vientre.










No hay comentarios:
Publicar un comentario