lunes, 26 de mayo de 2008

NOVEDADES EN LA DIMISIÓN DE LA DIRECCION DEPORTIVA

AFORTUNADAMENTE, EL ACUERDO ESTÁ MÁS CERCA.

Según hemos podido saber de varias fuentes cercanas al caso, el acuerdo está más cerca.
Lo decimos así por no querer gafar el resultado final, porque de decirlo tal como nos ha llegado diríamos que el acuerdo es total.
Enhorabuena, a ambas partes, por acabar con la incertidumbre, tan perjudicial en este momento de la temporada.
Y que se afronten los cambios que se hayan de afrontar en beneficio de la Escuela de Fútbol Base de Onda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que cuando una dirección deportiva cuestiona a una direcctiva que paga, no demuestra categoria alguna. Su trabajo debe ser de formación ya que es una escuela y ese es su trabajo, formar y cobrar por realizarlo, nunca condicionar.

FEDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FEDE dijo...

Condicionarla ¿en qué?
Yo ignoro los motivos del desacuerdo, sólo me alegro de que se despejen incertidumbres, que llegaban en muy mal momento.

Anónimo dijo...

durante muchos años ha funcionado la escuela de futbol y no creo que dependa el futuro de la escuela de la direccion deportiva actual. Onda tiene muchos profesionales que pueden realizar el trabajo correctamente (licenciados, diplomados, amantes del futbol, entrenadores nacionales, exdeportitas profesionales,...)creo que Onda tiene un buen currículum. El futuro de la escuela depende de los niños y por supuesto de los padres, de la ilusión de esos niños y por supuesto de los adolescentes(edad peligrosa). Algunos creen que los adolescentes, no quieren sacrificio y prefieren la juerga, !SE EQUIVOCAN!, si les pedimos respeto, se les debe respetar, si les exigimos disciplina !A TODOS!, no a unos si y a otros no. Si se consigue que estos adolescentes vayan a los entrenamientos agusto, divirtiéndose, y no a gritos e insultos:NO SE DEJARIAN EL FUTBOL. Y sobre todo, inculcarles que del futbol no van a vivir, se va a disfrutar. Creo que esta reflexión deben hacerla los padres, entrenadores y directiva deportiva que creen que un equipo depende de uno, dos ó tres jugadores y en los resultados está.

FEDE dijo...

Por supuesto que el futuro de la escuela, en el sentido de existir o no, no depende de la actual dirección deporrtiva, sin duda la precede y la trasciende, pero algunos pensamos que con esta dirección deportiva el futuro de la escuela será mejor. Y otros pensais lo contrario, y aquí está este blog para que lo expreseis. Por cierto, debemos reconocer que además de niños, padres y madres, la escuela también depende de las instituciones, en este caso del Ayuntamiento que está haciendo una labor encomiable, con las dotaciones económicas y las instalaciones que pone a nuestro servicio... y al del fútbol.