viernes, 23 de mayo de 2008

Reflexiones en voz alta de una madre encantadora.

Hola a todos:
No quiero desaprovechar esta oportunidad para dejar constancia de lo que pienso.
Siempre he pensado que los niños sociabilizan mucho y desde luego me ratifico en ello cada vez más.
Gracias a nuestros pequeños (que se van haciendo mayores) hemos tenido la suerte de estar un tiempo juntos, para Juanjo y para mí ha sido una satisfacción conoceros a todos y sobre todo tener unos vínculos que hoy por hoy son de AMISTAD, espero que dure mucho tiempo y que sigamos disfrutando de buenos momentos, (por lo menos los que sigamos juntos la próxima temporada).
Gracias a Silvia y a Vero, porque en estos dos años habéis formado parte de la vida de nuestros hijos, ellos siempre os recordarán y nosotros también, porque en estos dos años habéis colaborado en su formación y educación en la medida de los posible (que no es poco) Habéis hecho una gran labor y eso se refleja en el equipo y en cada uno de los niños que han ido creciendo y madurando en todos los aspectos.
Federico lo tuyo es de matricula de honor, eres el reportero incansable siempre preparado y dispuesto al montaje de fotos, a los comentarios acertados, a conocer a nuestros rivales, siempre “a punto” como los profesionales (si alguna vez dejas ELECTROVISIÓ puedes dedicarte al periodismo).
Una pena que el Blog se acabe, porque me había enganchado hasta yo que soy poco amante de los ordenadores.
No quiero alargarme mucho, un recuerdo a los PAPAS, que se han convertido en grandes electricistas y ponen los “enchufes” muy bien.
Las MAMAS nos hemos reído mucho y lo hemos pasado de maravilla, sobre todo en los entrenes que estamos más distendidas y chillamos menos que en los partidos.
En resumen me alegro un montón de haberos conocido y como dice la canción: AMIGOS PARA SIEMPRE.
Besos.
Mª José.

No hay comentarios: