CD Onda "D" 0 CF Borriol 6
Racing de Villarreal 1 Villarreal "H" 4.
San Lorenzo "C"4 CD Betxí B 2
Salesianos 3 Burriana FB "D" 1
Por motivos que no vienen al caso, tuve la ocasión de presenciar el encuentro entero entre el CD Almazora "D" y el Villafamés, fue un partido emocionante con alternancias en el ataque y con una clara superioridad defensiva del Villafamés, que a la postre no les valió para nada, o sí: sacar un empate. El nº 8, creo que se llama Abel, fue dueño y señor de la defensa, bien secundado por Ana. Desde esa parcela, cuando no tienen trabajo defensivo, crean junto al nº 6 una superioridad en el centro del campo que se convierte en preocupante cuando este último conecta con el 14 en la delantera. Abel y Ana tienen un buen recambio en el 16, con poderío físico y calidad.

Dicho esto, que es lo que nos podría interesar de cara al partido que con toda amabilidad y deportividad el CF Villafamés se avino a aplazar por el óbito de Pedro Palomino, y pensando en el día que tengamos que enfrentarnos; dicho esto, los benjamines del Almazora hicieron un partido épico, aunque mucho más caótico, por desordenados, que en su partido contra el CD Onda "D"de esta segunda vuelta del campeonato en Almazora .
Marcó primero el Villafamés 0-1 y la respuesta del Almazora fue inmediata con un golazo de casta 1-1 de un delantero letal llamado Toni, que sin potencia física aparente, como el buen ganado se crece cuando ve ante sus ojos la oportunidad de herir. Aún marcaría el Almazora el 2-1 antes de acabar la primera parte en un gol de oportunismo de Toni B., un jugador extraordinario que aún sería mejor si los incondicionales no le jalearan las florituras innecesarias con las que algunas veces se adorna.
El Villafamés gozó de más ocasiones - más de 10- y más claras, sobre todo en los cinco últimos minutos que fueron de infarto para ambos bandos - unos con el AY y otros con el UY - pero siempre en el área almazorina, donde sus defensas y portero sacaron in-extremis tres balones de la misma raya de gol.
El árbitro, que pena, ya dejó su tarjeta de visita al llegar 15 minutos tarde al inició, y así siguió: lento y retrasado.
Aunque no pude presenciar el Racing - Villarreal "H", llegue a tiempo para ver la indignación en la cara de los padres del Racing por las injusticias que el colegiado les endosó. Me hicieron ver que el colegiado había permitido al Villarreal presentarse a jugar con la camiseta amarilla, sin peto, pese a la coincidencia de colores, y así se jugó. Increible, pero cierto.
Y según su testimonio el colegiado permitió la sustitución inmediata de un expulsado del "H" - como parece que es legal en estas categorías inferiores - y se lo denegó al Rácing en idénticas circunstancias. Con el poderoso Villarreal siempre hay problemas de arbitraje, nos confesó un enfadado aficionado, en lo que fue el pórtico de entrada a su resignación.





No hay comentarios:
Publicar un comentario