
Increiblemente el Onda ha perdido la primera plaza del grupo, al perder ante el EF San Cayetano, por 2-3, pese a que la primera mitad terminaba con el esperanzador resultado de 2-0 para el Onda.
Por lo que respecta a nuestros representantes en el torneo, Marcos y Dani M. han descansado, y María ha jugado toda la primera parte, siendo destacada en defensa, y coincidiendo con los momentos más provechosos del Onda. La segunda mitad la ha visto desde el banco de suplentes.
El San Cayetano no ha tenido más que mantener el mismo nivel durante todo el partido y esperar que el Onda bajara su rendimiento de la forma que lo ha hecho al inicio de la segunda parte. Un cambio demasiado numeroso de jugadores ha dejado un Onda desdibujado y el San Cayetano le ha dado la vuelta al partido en escasamente 8 minutos. No obstante el Onda, que ha gozado de un lanzamiento de penalty en las postrimerías del partido, ha tenido su oportunidad de empatar y disputar así su partido de semifinales contra el segundo clasificado del grupo B. Pero fútbol es fútbol, y juegan esta tarde a las 18:30 h su pase a la final contra el invicto Club Bansander campeón del grupo B.
Será, sin duda, un partidazo. Y al final tanto monta 1º que 2º, pues el Bansander y el Alboraya han empatado esta misma mañana su partido de la fase de clasificación. A estas alturas todos son rivales difíciles. Nada está ganado, pero nada está perdido. Esta tarde volverán Marcos y Dani Martínez, tal vez descanse María, aunque visto lo visto, yo no lo haría... forastero.
La otra semifinal la juegan esta tarde en el Campo de la Serratella, a las 17:40h, el EF San Cayetano y el Alboraya UD.





No hay comentarios:
Publicar un comentario