






En el Campo Municipal de La Cossa, campo 2, siendo las 20:30 h, a las órdenes del colegiado D. Pascual García García, - bien sobre todo en la aplicación de la ley de la ventaja- se disputó este partido aplazado en la 11ª Jornada.
El horario fijado por la Federación resultó intempestivo para todos: jugadores y espectadores, sobre todo para los visitantes que, siendo un día laboral el siguiente, llegarían a casa a horas totalmente inadecuadas.
La temperatura fue fría, como se adivina viendo las fotografías, pero no tanto como nos hizo presagiar la tarde.
En lo deportivo, partido muy igualado, con algunas indecisiones del Onda en su área, con cesiones de infarto, por lo apretado del resultado, pero bien resueltas al final.
El 1-0 fue obra de Pau a los 5 minutos del inicio. Tras coger un rechace defensivo de los visitantes se preparó el balón y disparó raso y cruzado, tanto, que el balón dio en la cepa del poste más alejado de su posición, y, fuera del alcance del curpulento portero visitante, se convirtió en el 1-0 para el Onda.
Dominio del Onda con buenas internadas de Dani Gallén por la izquierda, en una de ellas le llega el balón a Pau que pasa a la posición de Jovi, en el barullo Jaime se hace con el balón y encara la puerta con decisión; de fuerte disparo bate 2-0 la puerta visitante.
El Ciutat tuvo su oportunidades con buenas intervenciones de Rober, sobre todo en disparos de fuera del área. Pese a las incursiones de Rubén, Dani Martinez y Jovi - algunas de ellas paradas con brusquedad por los visitantes- el marcador ya no se movería en la primera parte.
En la reanudación juego embarullado en el centro del campo, y ataques alternos de los dos equipos; buenas paradas de los dos porteros -una vez más el visitante fue el jugador más destacado de su equipo-; y las diabluras de Dani Gallén y Jaime, quien a los siete minutos tras internarse por la derecha lanza alto y fuerte al primer palo colandosé por la escuadra 3-0.
Gol muy celebrado como podeis ver en el videoclip. Inmediata reacción del Ciutat que en el primer ataque pillán desguarnecida a la defensa marcando el 3-1 definitivo.
Muy audaz, la entrenadora del Onda, adelantó a Marcos al centro del campo y a partir de ese momento dominio del Onda auque sin consecuencias en el marcador, por la buena defensa visitante, pero al final objetivo cumplido: el partido estaba controlado.
Gran entrega y sacrificio de los jugadores de ambos equipos. El Ciutat por indisposición de algunos jugadores acudió a Onda con varios prebenjamines. Pero la embergadura y el buen hacer de los centrales y el portero fueron decisivos para evitar la goleada.
La parroquia ondense no falló: padres, abuelos, hermanos, amigos, tios y sobrinos estuvieron al pie del cañon hasta el final, eso sí, bien abrigados y bien alimentados.

GOL DE JAIME 3-0
GOL DE PAU1-0
PARADA DEL PORTERO A DANI G.





No hay comentarios:
Publicar un comentario