sábado, 26 de enero de 2008

Partido Amistoso CD Onda "D" - Benicense "A"

Vero dirigió hoy al equipo. Silvia controlaba de reojo desde el campo 2

SE CRECEN ANTE LA ADVERSIDAD

CD Onda "D" 1 / Benicense 4

Los benjamines del Onda, todos en general, y los delanteros en particular, estuvieron muy enchufados y metidos en el partido.
Se las tuvieron que ver con benjamines 1 año mayor que ellos y apenas se notó.
Los padres y madres del equipo visitante pedían que los nuestros bajaran el pistón, apelando a la "amistosidad" del encuentro. Y todo porque los ondenses llegaban hasta el final, ponían el pie, y metían el cuerpo como si de la final de la copa se tratara, ignorando el palmo de cabeza que les sacaban los visitantes a los nuestros: unos descarados, vamos. Pero en ningún momento ha habido entradas malintencionadas. Si mucha intensidad. Y un mal arbitraje.
Dicho sea de paso y sin acritud, si se programa un enfrentamiento amistoso, contra otro club, que entre en la programación la presencia de un árbitro capaz y responsable.
Los niños, una vez se enfundan sus colores y suena el pitido inicial, no distinguen entre amistoso u oficial. Hace falta, pues, alguien que medie y aplique el reglamento.
Muy interesante lo visto hoy en La Cossa. Con esta actitud el Benjamín "D" puede aspirar a lo máximo en su grupo, donde acabamos de conocer la noticia - desarrollada más abajo - que el Racing de Villarreal ha ganado 2-1 al Villafamés.

No hay comentarios: