Momento en que Jordi Masnou y Silvia Heredia
conversan con los colegiados de los dos encuentros para ratificar la no comparecencia del los equipos del Ciutat de Castelló.
Ninguno de los dos encuentros previstos la mañana del sábado a las 10,45 h se pudo celebrar por incomparecencia del rival.
La federación tenía constancia del cambio horario, según Jordi Masnou, y así lo demuestra el horario que desde el martes pasado figura en la página oficial de la FEVAF, y como ratifica la presencia de los dos colegiados del encuentro.
No obstante, el máximo mandatario de las categorías inferiores del Onda reconoció que no había podido comunicarse con el equipo rival, por no contestar al móvil fijado como contacto, ni estar activo ningún fax. Circunstancia de la cual avisó a la federación. " Como visitantes deberían confirmar el horario en la web de la federación" manifestó Masnou.
Ya tenemos un caso parecido, sino idéntico al del Borrriol/ At. San Lorenzo. Deberá resolver el Comité de Competición. Y entre las posibles soluciones no se descarta la repetición del encuentro.
El desguisado se salvó montando un partido entre Alevines y Benjamines citados para esa hora.
Si un año es un mundo, dos años son dos universos. No obstante mientras aguantaron los benjamines, aguantaron bien.
***
***
Posdata de la tarde: Como era de esperar los dos equipos del Cuitat de Castelló se presentaron por la tarde al completo para disputar los partidos, alegando que no tenían noticia del cambio de horario. Alguien, en la federación, lo está haciendo muy mal, con desprecio absoluto para la economía de los equipos modestos.
sábado, 19 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario